Deportes

Asad: “Esto es para la gente y los técnicos que estuvieron antes que yo”

El Turco dedicó la gran campaña a los hinchas que siempre estuvieron y a los entrenadores que pasaron por este equipo. Se mostró feliz y dijo “haber aprendido para no cometer los mismo errores”.

Luego del fenomenal triunfo del Tomba ante Colón, Asad habló en conferencia de prensa sobre los meritos y virtudes de un equipo que redondeó un torneo increíble: “Es merecido y un lindo cierre para la campaña que se hizo. El haber hecho este torneo de local, tiene mucho que ver con el lugar final que ocupamos”.

Y agregó: “Me pone muy bien y me reconforta el apoyo de la gente para mi y mis jugadores. Hoy tendrían que haber estado en la charla técnica donde se habló de la dedicatoria para los hinchas que se bancaron la campaña de 16 puntos, para los técnicos que pasaron y armaron este equipo, y todos los que nos alentaron”.  

Sobre el juego ante Colón, Asad expresó: “Me arriesgué en un momento del partido sacando a Curbelo y jugar mano a mano, la idea era complicarles la salida y por el riesgo que tomamos tuvimos un beneficio muy grande. Estos son los equipos que quiero”.

Finalmente el entrenador contó como vive el haber quedado tan cerca del campeonato: “Hoy lamento los tres puntos que se perdieron con River, pero bueno no hay tiempo para resignarse, cometimos errores, yo aprendí, los jugadores aprendieron, y no tienen que repetirse”, Concluyó.
 
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|19:50
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TURCOOOOO SOS LO MEJOR QUE LE PASO AL TOMBA!!!! NO TE VAYAS NUNCAAAA
    5
  2. para el Turquito que tiene una vision muy ofensiva para nuestro expresso querido! Espectacular que no se olvide de donde y de quien viene este equipazo! Gracias!
    4
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MOMENTO.. ESPERO QUE PODAMOS MANTENER LA BASE DEL EQUIPO Y ASI PODER PELEAR EL TORNEO Q VIENE. GRACIAS JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO!!!
    3
  4. Espero que sigas en el Tomba por mucho tiempo.
    2
  5. hiciste magia con el equipo! espero que sigas trabajando con la misma humildad y no se te suban los humos como al forro de cocca.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic