Deportes

Godoy Cruz goleó a Colón en la despedida ante su gente

El Tomba cerró una fenomenal campaña como local, superando por 3 a 0 al Sabalero con goles de Higuaín, Castillo y Martínez. El equipo de Asad puede quedar en el histórico segundo lugar del Clausura. Mirá el golazo de Castillo.

Godoy Cruz venció esta noche 3 a 0 a Colón de Santa Fe, en el partido que cerró la 18va fecha del torneo Clausura.

 

Federico Higuaín, Jairo Castillo y Sebastián Martínez marcaron los goles del equipo mendocino, todos en el segundo tiempo.

 

Con este resultado los dirigidos por Omar Asad quedan terceros en el Clausura, con 34 puntos, mientras que Colón se "clavó” en 21 y quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

En el primer tiempo la iniciativa siempre fue del conjunto local y de no ser por las buenas intervenciones de Diego Pozo y por el travesaño Godoy Cruz se hubiera ida al descanso en ventaja.

 

En el arranque mismo del partido tuvo la chance David Ramírez pero salvó Pozo, luego César Carranza remató cruzado estando dentro del área, salvando otra vez el arquero de Colón.

 

Godoy Cruz jugó con el esquema de siempre, atacando con los volantes abiertos, con mucha movilidad en Carranza y Federico Hiaguaín, y sobre el final del primer tiempo un cabezazo de Sebastián Martínez pegó en el travesaño.

 

Colón sólo apostó a la contra, que una sola vez pudo congeniar bien, con un pase preciso de Facundo Bertoglio para Iván Moreno y Fabianesi, pero el ex Central falló en el mano a mano con el arquero Nelson Ibáñez.

 

En el segundo tiempo las acciones de juego fueron más parejas, pero siempre con los mendocinos con más actitud e intenciones ofensivas.

 

Durante los primeros 20 minutos no pasó nada, hasta que Higuaín, quien había estrellado un remate en el travesaño, acertó al poner su cabeza luego de un rechazo largo de Pozo.

 

Ahí se terminó el partido, porque Colón no tuvo argumentos para revertir la historia y encima en la primera contra llegó al segundo gol, en una jugada que inició Higuaín, luego derivó en un toque sutil del uruguayo Sánchez para el colombiano Castillo, quien definió con gran categoría.

 

Godoy Cruz, casi sin proponérselo, terminó goleando a Colón, porque el zaguero Martínez esta vez le acertó al arco con su cabeza y puso el 3 a 0, que sería el resultado final, justo porque hubo un solo equipo en cancha que quiso ganar y ese fue el del

"Turco” Asad.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, David Ramírez; Federico Higuaín, César Carranza. DT: Omar Asad.

Colón (SF): Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux, Pablo de Miranda; Ismael Quilez, Cristian Pellerano, Iván Moreno y Fabianesi, Germán Rivarola, Maximiliano Caire; Facundo Bertoglio; Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Malvinas Argentina

El gran gol de Castillo

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|06:53
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBA simplemente GRACIAS!!! Gracias a vos, le hiciste acordar a la AFA que existe una provincia que se llama Mendoza... y gracias a vos hiciste feliz a la gran mayoria del pueblo mendocino... Una vez mas demostramos poque fuimos, somos y seremos EL MAS GRANDE DE CUYO... LEJOS... Me olvidaba! Ya que andamos buscando, clasificado mediante, un equpo que pueda a llegar a denominárselo "Clásico" para nosotros, yo propongo visto y considerando la escasez de oferta que se junten estos equipitos de poca relevancia como Independiente Rivadavia, HLH, San Martin, Gimnasia y hasta los amargos sanjuaninos y hagan un solo equipo, quizás así puedan competirnos...
    2
  2. QUERIDOS JUGADORES , CUERPO TECNICO , DIRIGENTES , ME TOMO EL ATRVIMIENTO DE AGRADECER EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS QUE SE MERECEN TODO MI RESPETO Y FELICITACIONES POR ESTAR , SEGUIR Y ALENTAR A ESTE EQUIPO QUE DEJO TODO EN CADA UNOS DE LOS PARTIDOS . JUGO BIEN JUGO MAL PERO LA HINCHADA DEL EXPRESO SUPO EN TODO MOMENTO QUE NO NOS HIBAN A DEFRAUDAR ESPOR ESO QUE HOY NO QUEDA MAS QUE DECIRLES GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE SOLO EL HINCHA DEL TOMBA PUEDE SENTIR Y CREO QUE ESTO RECIEN EMPIEZA . VAMOS TOMBA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016