Deportes

El PF de Basile también apuntó contra Maradona

Carlos Dibos, dijo haber visto movimientos y cosas raras cuando estaba al frente del seleccionado junto a Alfio Basile. “Lo sabe todo el ambiente del fútbol”, manifestó.

El preparador físico del cuerpo técnico de Alfio Basile, Carlos Dibos, manifestó hoy que vieron "movimientos y cosas” que no les gustaron dentro del campo de juego cuando estaban en el seleccionado argentino.

Además, Dibos respaldó las declaraciones del hijo de Basile, "Alfito”, marcando que "esos comentarios los sabe todo el ambiente del fútbol, los sabe todo el mundo”.

"Vimos movimientos y cosas que nos gustaron dentro del campo de juego”, sentenció Dibos en declaraciones a ESPN Radio.

Pero Dibos no se quedó ahí, sin nombrarlo le apuntó a Gabriel Heinze, con quien Basile, según trascendió en su momento, mantuvo una dura discusión que derivó en que el ex Newell`s perdiera el puesto de titular.
 
"Hubo uno que ahora está en el plantel, que tiene mucha plata y que se hizo el loco creyéndose el más importante de la Selección, ahora tiene un Mundial y que lo demuestre", apuntó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|21:55
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora todos usan a sus hijos para acusar a otros. Y los codigos de los que siempre hablo ? El hijo de Basile usa esto para hcerse prensa, ya que nadie lo conoce (ni sabia que existia). Dejen a la seleccion tranquila, estamos a pocos dias del mundial y esto no ayuda. Todos son pequeños Riquelmes, que lo unico que quieren es joder.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic