Vuelta de tuerca al diseño convencional en objetos y accesorios

Sindecoro abrió las puertas de su espacio en el Barrio Bombal y sus dueños, Gisela y Carlos Anta, invitaron a amigos y familiares para dar a conocer la propuesta que se basa en productos originales y diferentes. El cóctel, a tono con el lugar, constó de una reunión en la vereda con buena música y un exqusito catering.

"Este proyecto surgió fundamentalmente a partir de nuestro interés por el diseño y la decoración, en particular, por aquellos objetos que realzan y transforman la percepción de los ambientes", contó Gisela Vázquez quien, junto a su marido Carlos Anta, emprendió "Sindecoro" -9 de Julio 191, Barrio Bombal- un negocio impregnado de "productos impactantes desde lo visual, con una estética muy novedosa y atractiva frente a los ojos de todos".

Carteras y bolsos, entre los accesorios
que están a la venta en Sindecoro.

Justamente esto último fue lo que llamó la atención de la pareja que, en ese momento, se preguntó por qué no traer estos productos y accesorios a una plaza como Mendoza.

"Luego de considerar varios aspectos esenciales, confiamos en la viabilidad de la idea y dimos inicio a su puesta en marcha", explica Gisela durante el cóctel de apertura (del que nos ocuparemos al final de la nota).

Durante el recorrido que hicieron para armar y darle forma al proyecto, el matrimonio mendocino encontró más objetos nuevos y, sobre todo, originales y diferentes para sumar a los que ya conformarían la base de comercialización.

Y como seguramente, a esta altura todavía puede existir -entre los lectores- la intriga por el nombre elegido, acá va la explicación en palabras de los propios dueños: "el nombre Sindecoro hace referencia a que nuestros productos salen del recato y la seriedad a la que nos tenían acostumbrados los anteriores. A base de innovación, originalidad y belleza rompen el molde de lo conocido, renovándolo". (Por las dudas, aclaramos: el nombre se escribe todo junto; una transformación original que también idearon Gisela y Carlos).

Bolsas para las compras se suman a las
carteras y bolsos.
Pase y vea: de todo para el hogar y
para todos los gustos.
 
En síntesis: lo que Sindecoro trae a Mendoza es una propuesta estética de vanguardia, tanto en la forma como en su concepto y utilidad. Objetos innovadores, originales y prácticos para la vida cotidiana que permiten darle vida, color y belleza a los espacios que nos rodean.

Lola, Valentina y Jeremías Anta.
"Este es el primer esbozo de un concepto mucho más amplio que pretende incluir productos que además de ofrecer estas características, favorezcan a la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la reutilización de materiales y el uso eficiente de recursos", comentó Gisela mientras guió a sus invitados por los distintos stands del espacio.

¿Quiénes asistieron al lanzamiento? Amigos, familiares y muchos mendocinos que saben apreciar y disfrutar el diseño con marcado estilo y alta calidad.

El cóctel, que se extendió a los livings ubicados en la vereda, comenzó al atardecer y terminó a la noche porque los invitados estuvieron distendidos y con ganas de pasar un buen momento con motivo de la apertura.

Brindis, buenos augurios y, por supuesto, reiteradas felicitaciones recibieron Gisela y Carlos de todos los presentes.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial