Deportes

Martín Palermo ahora es un goleador ilustre

El máximo artillero de la historia de Boca fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata. El Titán recibió su distinción en el Salón Dorado de la Legislatura, donde se mostró muy emocionado. Hasta habló de sus expectativas por la inminente lista de Maradona.
Ahora fue declarado Ciudadano Ilustre en la ciudad de La Plata, reconocimiento que ya había obtenido en marzo en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez el honor fue en su propia ciudad: "tener este reconocimiento en mi ciudad, es un reconocimiento que no me genera más que palabras de agradecimiento", tiró el goleador.

Martín Palermo fue declarado Ciudadano Ilustre en la ciudad de La Plata, reconocimiento que ya había obtenido en marzo en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez el honor fue en su propia ciudad: "tener este reconocimiento en mi ciudad, es un reconocimiento que no me genera más que palabras de agradecimiento", tiró el goleador.

El máximo artillero de la historia Xeneize se mostró muy satisfecho por el título que recibió en la capital de la provincia, y afirmó que "poderlo compartir con su gente y sus amigos es muy lindo; estoy muy agradecido a todos ellos", señaló emocionado.

Por último, el delantero re refirió a la lista de treinta que Diego Maradona deberá dar a conocer mañana martes. "Uno tiene que ser muy cauto de saber esperar el momento de la confirmación de técnico. Estaba muy ansioso, con mucha expectativa, pero no hay apresurarse porque puede jugar en contra", concluyó el Loco.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:51
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile