Deportes

Estrada le amargó la noche a San Martín y lo dejó sin final

El Chacarero vencía a Unión de Villa Krause con gol de Juárez, pero Steinert y Estrada sobre el final le dieron el pase al Azul. El Albirrojo se quedó con las manos vacías.

El Albirrojo sabía que no se podía relajar y de entrada no más fue en busca del arco contrario, el cual sucumbió ante la presión inicial y Bruno Juárez con un fuerte frentazo, tras un corner rompió el cero en la primera aproximación de la noche.

Con la ventaja en su favor, el equipo mendocino jugó los siguiente instantes sin prisa y con la tranquilidad que hasta ahí le daba la victoria; no así la visita que poco hacía para inquietar al uno del León.

Después el palo le decía no al local, que siguió en su búsqueda de réditos en valla contraria para cerrar la historia lo más antes posible, motivo por el cual el elenco de la vecina provincia sólo atinó a aguantar para contrarrestar los embates como podía.

Sobre el final Unión pareció despertarse en un par de aproximaciones que sacudieron la modorra del Chaca, pero falló en el punch final y así se fue el primer tiempo con ventaja de un gol para el equipo conducido por Roque Alfaro.

En la etapa complementaria, el conjunto Azul salió con todo y trató de llegar a la igualdad, pero nada pudo hacer con el cerrojo impuesto por San Martín, que manejó las acciones del match hasta el final sin mayores problemas.

Pero cuando no lo definís te matan y así lo hizo Unión, que le sacó provecho a un cuadro mendocino displicente. A los 23´ Steinert aprovechó que los defensores de San Martín estaban en otro partido y durmió a todos, dejando las cosas como al principio.

A partir de allí, el elenco de Villa Krause terminó siendo el dueño del partido. Con hidalguía y serenidad intentó llevarse el triunfo, pero la incertidumbre duró hasta el final, aunque el Chacarero estuvo varias veces al borde del KO.

Y cuando ya no quedaba nada Estrada doblegó a la defensa mendocina, dio vuelta la historia y de este modo se llevó la clasificación a la provincia de San Juan.

El sueño del Chacarero tuvo un mal cierre. Parece que el Argentino A para San Martín deberá seguir esperando.
Opiniones (10)
7 de Diciembre de 2016|18:52
11
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saludos a Roberto el yoyero chacarero, que siga prendiendo velas para el año que biene. VAMOS DEPO.
    10
  2. los nuevos dirigentes de san martin que asuman deberan reflexionar sobre los nuevos jugadores que contraten, es una desilusion enorme lo que paso anoche, san martin no merece estar en este mediocre torneo, es un terrible dolor para la hinchada que siempre los acompaña y paga su entrada
    9
  3. Me parece que los periodistas no informan bien,hubo terrible quilombo despues del partido y aca no paso nada todo bien, muchachos no sean tan obsecuentes informen lo sucedido o tienen miedo, me sorprende que ustedes no lo hayan reflejado.San Martin tendra que reflexcionar con su plantilla de jugadores para el año que viene, siempre lo mismo.- pechos frios no hicieron nada, estos jugadores son amargos tienen una heladera en el pecho.-
    8
  4. No lo ganaron los sanjuas, lo perdimos nosotros. otro papelón y van...
    7
  5. No lo ganaron los sanjuas, lo perdimos nosotros. otro papelón y van...
    6
  6. www.zonaimagen.es/files/20584.bmp
    5
  7. Lo importante es participar :P
    4
  8. jajajajajajajjajajajajaja pobres jajajjaa
    3
  9. SEGUI PARTICIPANDO www.zonaimagen.es/files/20583.bmp
    2
  10. JAJAJAJAJJAJA
    1
En Imágenes