Deportes

Campeonato Mundial de Windsurf en Podersdorf

Luego de ganar la última competencia de Freestyle del 2009, Taty Frans demostrado que es actualmente el mejor freestyler del mundo después de haber derrotado Steven Van Broeckhoven en una final única en el Lago Neusiedl. Mirá las fotos.

Luego de ganar la última competencia de Freestyle del 2009, Taty Frans demostrado que es actualmente el mejor freestyler del mundo después de haber derrotado Steven Van Broeckhoven en un morderse las uñas eliminación final única en el Lago Neusiedl hoy. Ambos competidores fueron sacando todas las paradas con el fin de convertirse en el campeón de freestyle Podersdorf, pero al final, sólo podía haber un ganador.

Aunque las condiciones eran extremadamente difíciles durante la final, Frans se las arregló para realizar movimientos técnicamente difíciles, como se mueve su culo finamente ejecutado. Van Broeckhoven trató de partida con una enorme diversidad de movimientos de piruetas a la cana bravas, pero no podía mantenerse al día con estilo único Taty, que sigue atrayendo las miradas de todo el mundo.

 

Fuente: windsurfer.cl

Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|06:56
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017