Deportes

Según el United, Rooney estará bien para el Mundial

El delantero estará recuperado para jugar con la selección de Inglaterra que acudirá al Mundial de Sudáfrica, aseguró este lunes el directivo del Manchester United Mike Phelan.

El delantero Wayne Rooney estará recuperado para jugar con la selección de Inglaterra que acudirá al Mundial de Sudáfrica, aseguró este lunes el directivo del Manchester United Mike Phelan.

"Estará bien. Podemos disipar todas las preocupaciones", precisó Phelan.

El atacante, que ha marcado esta temporada 34 goles, entre todas las competiciones, se retiró el sábado del terreno de juego cuando faltaban 13 minutos para el final en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Stoke en Old Trafford, después de que sufriera una recaída de su lesión en los adductores.

Por su parte, el seleccionador Fabio Capello necesita estar seguro de su talisman, después de que anunciara la lista de 30 jugadores provisionales que se desplazarán a Sudáfrica.

Asimismo, el técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, expresó su confianza en el estado de forma de Rooney. "Se ha agravado el problema de su pierna, pero no creo que sea nada serio. Estará bien para jugar con Inglaterra", subayó Ferguson.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|01:56
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile