Deportes

Gabbarini: "Me muero por estar en la lista"

El arquero de Independiente compite con Diego Pozo, de Colón, por el tercer lugar en la lista para el Mundial. "Estoy tranquilo pero me muero por estar", dijo a horas de confirmarse que un mendocino irá a Sudáfrica.

A menos de 24 horas de que Diego Maradona confirme la lista premundial para Sudáfrica 2010, el arquero de Indpendiente Adrián Gabbarini hizo público su fervoroso deseo de estar mañana en la meción que hará el DT.

"Estoy muy ansioso y tranquilo. Esperando. Con estar en la mente de Diego ya me conformo", dijo el arquero, quien ayer fue observado por el entrenador, quien presenció el partido entre Argentinos e Independiente.

Maradona confirmó la semana pasada que el tercer arquero se definiría entre Adrián Gabbarini y Diego Pozo, de Colón. La disputa, claro, es puramente deportiva.

"Hay que esperar. Aunque si le toca a Pozo estaré apoyando. En ese aspecto estoy muy tranquilo. La ilusión ir al Mundial no me la quita nadie. La realidad es que me muero por estar en esa lista", confesó una de las figuras del torneo local.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016