Deportes

Así van a llegar los coprotagonistas de la final del Clausura

Huracán, que recibirá a Argentinos Juniors, perdió un solo partido sobre ocho, mientras que Colón, que será anfitrión de Estudiantes de La Plata, marcha invicto en el Brigadier López, habiendo disputado la misma cantidad de encuentros.

Huracán acumula cuatro partidos sin perder como local, en tres de los cuales no recibió goles.

Luego de caer 3-2 con Tigre, en la octava fecha, el ‘Globo’ le ganó 2-0 a Chacarita; empató 0 a 0 con Colón; venció 3 a 1 a Gimnasia e igualó sin tantos con Independiente.

Además, el equipo dirigido por Héctor Rivoira tendrá dos incentivos importantes para tratar de frustrar la vuelta olímpica de los ‘Bichitos Colorados’: llega entonado luego de vencer después de 30 años a Boca en la Bombonera y pasó en doce meses de perder la definición mano a mano del Clausura 2009 ante Vélez a ser uno de los árbitros en el desenlace del presente torneo.

Ahora, ¿cómo le fue a Argentinos como visitante en el Clausura 2010? El conjunto de La Paternal obtuvo el 74 por ciento de los puntos en juego fuera de casa, ganó 6 partidos sobre 9 (5 de ellos 1 a 0) y suma en esa condición 8 juegos sin perder.

Por lo tanto, surge una clara paridad entre el rendimiento de Huracán como local y el de Argentinos como visitante.

Por su parte, si bien no conoció todavía la derrota en Santa Fe en este Clausura, Colón igualó 5 de los 8 encuentros en esa ciudad.
El equipo conducido por Antonio Mohamed superó a tres de los cuatro ‘grandes’ a los que enfrentó en casa: 2 a 1 a Racing; 1 a 0 a River y 3 a 0 a Boca (con Independiente empató 1 a 1).

Por su parte, ¿cuál fue la campaña hasta el momento de Estudiantes como visitante en el Clausura 2010? El `Pincha’ sacó el mismo porcentaje de unidades que Colón de local (58%); ganó la mitad de los partidos que disputó (4) y acumula 6 encuentros sin derrotas en esa condición, con triunfos en las últimas cuatro presentaciones.

No obstante, al regirse por la más estricta actualidad, la comparación entre los rendimientos de Colón como local y de Estudiantes como visitante en el Clausura 2010 arroja una clara ventaja para el ‘Pincha’, que viene de obtener los últimos 12 puntos en disputa contra los dos partidos sin ganar del ‘sabalero’.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016