Deportes

"Hay gente que llora y Estudiantes no lo hace"

El defensor de Estudiantes de La Plata, que ayer igualó con Central y quedó segundo, Christian Cellay, criticó las quejas de Argentinos Juniors y destacó: "Lo único que hace este equipo es demostrar lo que es y por algo pelea".

Christian Cellay salió a responderles a los jugadores de Argentinos que habían deslizado que Estudiantes era favorecido y se mostró dolido por haber perdido el liderazgo. "Hay mucha gente que llora y nosotros no lo hacemos", afirmó tras el entrenamiento de esta mañana.

El defensor se refirió sin aclararlo a su ex compañero José Luis Calderón -había declarado que al Pincha le regalaban penales- y destacó que "lo único que hace este equipo es demostrar lo que es y por algo pelea". Además, agregó: "La bronca es que ya no depende de nosotros".

El plantel se entrenó esta mañana de cara al partido con Internacional, el jueves a las 21.15 en Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se adelantó una hora para que el León pueda viajar esa misma noche a Santa Fe, donde el domingo visitará a Colón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016