Deportes

Tres jugadores tienen problemas de papeles en Independente

Los dirigentes de Independiente Rivadavia se mueven apresurados para destrabar la situación de Solís, Torres y Guzmán. El dato positivo es que Guillermo Alastra está habilitado para poder jugar.

Solís, Torres y Guzmán todavía no reciben el alta para ser tenidos en cuenta por Arnaldo Sialle, el técnico de Independiente Rivadavia.

Solís, jugador que proviene de Colón de Santa Fe, no ha recibido novedades por parte de su ex club para que formalice su vínculo con Independiente.

Hace instantes acaba de trascender en los pasillos de la Liga Mendocina de Fútbol que los dirigentes Sabaleros  no quisieron mandarle los papeles, algo parecido a lo que ocurre con Nahuel Guzmán, el portero que Sialle tiene puesto en la lista de suplentes para el partido de mañana.

El ex Newell’s sigue a la espera para poder estar en condiciones de igualdad de sus compañeros y de esa manera poder pelear por el puesto de titular.

La noticia positiva para el Azul del Parque es que Guillermo Alastra si está habilitado. El ex Guaymallén y San Martín dijo sentirse conforme por el destrabe de su situación y espera ser tenido en cuenta a la brevedad por el cuerpo técnico leproso.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic