Deportes

Higuaín: "Estoy orgulloso de haber vestido esta camiseta"

El delantero del Real Madrid reconoció implícitamente que su continuidad en el Merengue no está asegurada, ya que las negociaciones por su renovación continúan atascadas.

El futuro de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid no se avizora con claridad, más allá de la gran temporada que ha tenido el Pipita. Con la negociación por su renovación totalmente atascada, el delantero surgido en River le mandó un mensaje con gusto a despedida a los hinchas del Merengue.

"Es un orgullo el aplauso de la gente, que sabe que estos tres años y medio que he estado aquí lo he dado todo por este club. Siempre que salgo a jugar dejo todo en el campo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta de este equipo", manifestó el punta de la Selección de Diego Maradona, quien será titular en el Mundial al lado de Lionel Messi.

La gran traba para la extensión del contrato de Higuaín pasa por la diferencia económica entre las partes, ya que el jugador no está de acuerdo con las cifras que le propuso el Madrid. A su vez, Jorge, el padre de Gonzalo, se reunió la semana anterior con emisarios del Chelsea de Inglaterra, uno de los tantos clubes que lo tienen en la mira.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic