Deportes

Un año después, los mismos de Primera jugarán la Promo

Gimnasia de La Plata y Rosario Central quedaron condenados a jugarse en el repechaje su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. En 2009, zafaron de no descender a la Primera B Nacional.

A falta de una fecha para el final del Torneo Clausura, y con la punta al rojo vivo, los equipos de abajo, más precisamente Gimnasia de La Plata y Rosario Central, tendrán una semana de descanso para preparar sus respectivos partidos de Promoción.

Si el campeonato terminara hoy, Gimnasia enfrentaría a Instituto, el tercer equipo en la tabla de la B Nacional (detrás del ya ascendido Olimpo y Quilmes), y Central, a All Boys, hoy cuarto aunque con un partido más que Atlético Rafaela, al que aventaja por tres puntos.

Los partidos se disputarán el 19 y 23 de mayo, primero en la cancha del equipo que busca el ascenso y después en casa del que intenta mantenerse, que a su vez tiene ventaja deportiva, por lo que un doble empate le alcanzaría para salvarse.

El año pasado, Central venció sin mayores dificultades a Belgrano de Córdoba, mientras que Gimnasia aseguró su estadía en la elite del fútbol argentino con una épica victoria sobre Atlético Rafaela.
Opiniones (1)
23 de Julio de 2017|00:29
2
ERROR
23 de Julio de 2017|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El año pasado jugo Racing con Belgrano.
    1
En Imágenes