Deportes

Pompei reafirma sus posibilidades para ser el entrenador de Boca

Tras la derrota Xeneize ante Huracán por 2 a 1 en la Bombonera, el ex jugador de Vélez defendió sus chances de ser el técnico permanente del equipo. Elogió a Riquelme y destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

Roberto Pompei justificó a pesar de la derrota ante Huracán por qué tiene chances de ser el director técnico de Boca de manera permanente al sostener que "un resultado no puede condicionar un trabajo".

"Si por una victoria o una derrota depende la contratación de un técnico, a priori, no se habla bien de esto. Son decisiones que se toman no por un partido, sino pensando en un montón de cosas que tienen que ver con un equipo de fútbol", dijo una vez finalizado el encuentro.

Además, destacó que "se puede perder de muchas maneras, pero cuando uno entra a un vestuario en el cual los jugadores no pueden hablar del esfuerzo que hicieron, a uno eso lo tranquiliza de cara al futuro".

Destacó también la actitud de Juan Román Riquelme: "Estaba con mucho dolor, pero igual siguió jugando, demostrando todo lo que quiere a esta camiseta".

La lista de nombres para elegir al futuro técnico de Boca sigue abierta. A las posibilidades de Pompei se le agregan Blas Armando Giunta (campeón este fin de semana con Almirante Brown), Miguel Ángel Russo (hoy en Racing) y Cladio Borghi (cuyo futuro se dirime con el de Argentinos Juniors).
 
FUENTE: INFOBAE.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic