Deportes

Simeone renunció y se le abren las puertas de River

"Nos vamos. Dejamos Estudiantes". Así el técnico anunció este viernes por la noche su partida. Aseguró que fue una decisión dolorosa. Ahora es el gran candidato a reemplazar a Passarella. Sensini suena en el "Pincha".

“Nos vamos. Dejamos Estudiantes”, con esas cuatro palabras Diego Pablo Simeone anunció su renuncia del equipo platense. Todos esperaban ese anuncio, que era un secreto a voces.

“La verdad es que fue una decisión muy difícil, pasamos momentos muy lindos y por eso siempre voy a estar agradecido a todos”, agregó Simeone, visiblemente emocionado.

El “Cholo” hizo el anuncio minutos antes de la medianoche del viernes y después de la victoria de sus, ahora, ex dirigidos sobre Olimpo de Bahía Blanca.

En el vestuario se lo comunicó a los jugadores y fuentes del club platenses aseguraron que los mismos lo tomaron con mucha tristeza y a todos les llamó la atención los llantos de su ayudante de campo, Nelson Vivas.

Pero esta salida de Simeone de Estudiantes, le abren al hombre del “cuchillo entre los dientes” las puertas de River Plate y si bien todos los desmintieron ya hubo reuniones entre el Cholo y los dirigentes Millonarios.

Es más, fuentes riverplatenses le aseguraron a Télam que el martes o el miércoles que viene ya podría ser anunciado en forma oficial que Simeone será el reemplazante de Daniel Passarella.

En tanto, todavía no se definió la continuidad en Estudiantes de Juan Sebastián Verón, quien en la noche de la despedida de Simeone no quiso hablar sobre su futuro.

Todo indica que Verón se irá a jugar a Estados Unidos, junto a Claudio López, pero también hay versiones que lo dan al “Piojo” en Estudiantes, con la “Bruja” y con Roberto Sensini como técnico del equipo platense.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016