Deportes

Riquelme: "El domingo, en Banfield, se termina mi compromiso con Boca"

El volante volvió a hablar de su contrato, que vence al final de esta temporada y que todavía no lo renovó; los xeneizes jugarán ante el Taladro en la última fecha del Clausura

Y volvió hablar Juan Román Riquelme, como para recordar que aún no renovó su contrato con Boca para la próxima temporada y quizá la derrota ante Huracán haya sido su último encuentro, en la Bombonera, con la camiseta xeneize. 

"El domingo en la cancha de Banfield se termina el compromiso que yo tengo con la gente, con el club y con el presidente, que era Pompiio. Después, veremos qué pasa. La prioridad la tiene Boca, pero los dirigentes no tienen ningún compromiso conmigo", dijo Riquelme, tras la caída ante el Globo. El enganche se refirió al partido de la última fecha ante el Taladro como visitante. 

"A la Bombonera voy a volver igual. O como jugador de Boca, o como hincha", fue otra de las frases que dejó Riquelme, cuyo contrato con los xeneizes se vence al final de esta temporada. 
Además, el enganche de Boca recibió, antes del inicio del partido contra Huracán, una plaqueta por haber llegado a su encuentro número 300 con la camiseta de Boca.

El volante, quien todavía no definió si se quedará en el club, alcanzó esa cifra de cotejos la semana última, cuando Boca enfrentó, en Avellaneda, a Independiente. 
En Imágenes