Deportes

Tim Clark se coronó en The Players Championship

Fue su pprimera victoria en el PGA Tour. El Pigu Romero terminó en el top ten y Mickelson no anduvo bien por lo que no alcanzó el número uno.

El sudafricano Tim Clark tuvo una notable de 67 golpes y se quedó con el título en el denominado The Players Championship, uno de los torneos más importantes del PGA Tour que repartió 9.500.000 dólares en premios.

En el campo de Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, el sudafricano inició la vuelta final en la 5ª posición pero aprovechó la floja labor del británico Lee Westwood, que hizo 74 y terminó compartiendo el cuarto lugar junto a Davis Love III, Heath Slocum, Bo Van Pelt y Ben Crane, todos con 276.

Para lograr su primera victoria en el PGA Tour, Clark, de 34 años, acumuló 272 impactos y superó por uno al australiano Robert Allenby y por dos al estadounidense Lucas Glover. Ambos hicieron una cuarta vuelta de 70 golpes.

Otro que tuvo un buen final fue el tucumano Andrés Romero, que hizo 71 y con un total de 279 compartió el 10º lugar con el sueco Jacobson y Chris Stroud.

La otra nota destacada fue que Tiger Woods se retiró de la ronda final tras completar seis hoyos, aduciendo una lesión en el cuello.

El estadounidense no parecía tener problemas cuando pidio ser atendido luego de un drive en el séptimo hoyo, antes de renunciar un golpe después. El número uno del mundo iba dos sobre el par por el día y dos bajo el par en el torneo cuando decidió abandonarlo. Le dio la mano a su compatriota y compañero de juego Jason Bohn antes de abandonar.

“Jugué con el cuello lesionado”, dijo Woods, de 34 años. “El dolor me está complicando. Hay hormigueo en mis dedos, en el lado derecho. Quieren que me lo haga ver (el cuello) la próxima semana”, señaló.

Es la primera vez que Woods se retiraba de un torneo durante una ronda desde que se lesionó una muñeca como aficionado en el Abierto de Estados Unidos de 1995. Además, Tiger no se había retirado el PGA Tour desde el Abierto Nissan de 2006 en Riviera donde pasó el corte, pero renunció antes de la tercera ronda a causa de una gripe.

Woods pudo haber perdido el número uno en este torneo pero su desafiante, Phil Mickelson, que nenecesitaba ganar, apenas pudo hacer 74 golpes en la jornada final para terminar 17º con 281 impactos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic