Deportes

Dos importantes tours nacionales en el Club de Campo

Cada vez con mayor convocatoria de golfistas, siguen disputándose torneos de lujo en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó el Lan Golf Cup, mientras que el domingo se desarrolló el Circuito Four Winds Golf Challenge.

Este sábado se jugó la 4ª Fecha de la “Lan Golf Cup”, cuyo ganador participa en la Gran Final Nacional de Lan Golf Cup en noviembre en Buenos Aires, en el Martindale Country Club.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, en cuatro categorías para caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25 a 36) y una para damas (0-36) además de premios al long drive y al best approach.

En Primera el ganador fue Ignacio Barrancos con un excelente score de 67 palos (72 gross), logrando de esta manera ir a competir a Buenos Aires para representar al Club. Ignacio ganó además el Long Drive, auspiciado por Sheraton Argentina & Uruguay. El segundo lugar lo obtuvo Nicolás Brandi, también con un muy buen desempeño ya que empleó 71 palos (74 gross).

 En la categoría de 10 a 16, retornó al triunfo el menor Rafael Zemborain, con 67 palos y una segunda vuelta  espectacular de 39 gross. El segundo lugar fue para otro menor, Michael Leach, con 71 golpes. Por desempate automático dejó tercero a Ricardo Milán, que registró el mismo score. 

En tercera categoría, el primer puesto fue para Emiliano Roig, con un juego muy parejo. Segundo, se ubicó Juan José Zemborain, que por mejor segunda vuelta les ganó a Enrique Figueroa, César Vázquez, Sebastián Rebagliati y Daniel Roig, también con una actuación destacada.
 
La categoría de 25 a 36 fue para Albino Gaido, con 72 neto, adjudicándose además el premio al Best Approach, auspiciado por Bodega del Fin del Mundo. Segundo fue Enzo Monteverdi, que por desempate automático relegó al tercer puesto a Gabriel Bravo.  

En damas, se impuso ampliamente Josefina Zemborain (foto), con 70 neto, que continúa ganando torneos en esta categoría. También se hizo acreedora al premio al Best Approach. El segundo lugar fue para Silvia Cannata con 77. La pegadora más larga fue Rosario Dalera.

El Torneo finalizó con un Cocktail en los Salones del Club, donde de entregaron los trofeos a todos los ganadores y además hubo sorteos de importantes premios, culminando así uno de los eventos más importantes del Club.

Circuito Four Winds Golf Challenge Mendoza 2010

El domingo se jugó la 1ª fecha del Circuito Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010, por primera vez en nuestra Provincia. Consta de 10 Torneos Abiertos desde Mayo a Noviembre, a 18 hoyos Medal Play cada uno. Se entregan premios al 1° y 2º puesto de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36),  y al mejor score neto de la jornada, con premios especiales de Sheraton Mendoza, en todas las fecha. Además se disputa un Ranking Final por puntos, con importantes sorpresas para los ganadores.

Otros sponsors que acompañan a Four Winds, son: Titleist, Bodega del Fin del Mundo y Nivea.

 

Casi 100 jugadores de los diferentes Clubes de Mendoza, participaron de este importante Torneo.

 

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

 

En Caballeros de 0 a 12 ganó Martín Genoud, con 70 golpes y una excelente primera vuelta de 39 gross. Segundo fue el menor Nicolás Schiaffino, con 73 palos, y también con 39 gross, pero en la 2ª vuelta.

 

La categoría de 13 a 20, fue para Enrique Guntsche, experimentado jugador del Club, que relegó al segundo lugar a Carlos Spigolon, que hizo dos golpes más que Guntsche.

 

La tercera categoría, la ganó ampliamente Albino Gaido con un score realmente excepcional, 65 golpes neto, que además le permitieron adjudicarse además el premio al mejor neto del Torneo, auspiciado por  Sheraton Mendoza. Segundo, también con un buen score, fue Ricardo Arias, que empleó 71 golpes.

 

En damas nuevamente ganó Josefina Zemborain, esta vez con un excelente 68 neto.- Segunda con 70, otra menor, Sol Santecchia, del Golf Club Andino.

 

Instant Green Reguard: Esta competencia fue la novedad de este Torneo.

Se seleccionó un hoyo par 3 (en esta oportunidad el 11) y todo jugador que dejó la pelota en el Green tuvo su premio. En esta fecha  sólo 9 jugadores lograron el objetivo.

 

La próxima fecha de este Circuito Abierto es el próximo viernes 4 de Junio.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes