Deportes

Calderón: "Hay un partido más y debemos ganarlo "

Así sentenció el delantero, extenuado después del agónico triunfo frente a Independiente por 4 a 3, que dejó a su equipo en soledad en la cima de las posiciones a una fecha del final de torneo.

"Nos queda un partido más y tenemos que ganarlo", sentenció José Luis Calderón, extenuado después del agónico triunfo frente a Independiente por 4 a 3, que dejó a su equipo en soledad en la cima de las posiciones a una fecha del final de torneo Clausura de fútbol.

El elenco de La Paternal está a un triunfo de volver a gritar campeón después de 25 años, y Calderón expresó con sinceridad como se vivió puertas adentro del vestuario el triunfo.

"Cuesta pero también sabemos que todo comienzo tiene un final y fue lindo de esta manera; se lo merece el club y nos lo merecemos nosotros porque siempre trabajamos desde el silencio, la humildad, y después tratamos de demostrar dentro de la cancha", consideró el delantero.

"Sacamos un punto de ventaja y es importante en la última fecha; nosotros tenemos que seguir así porque todavía faltan 90 minutos y tenemos que jugar de la misma manera", agregó en declaraciones a la prensa.

El ex delantero de Estudiantes confió que deberán hacerlo "con la mentalidad puesta que tenemos que ganar sin pensar en otro resultado".

En tanto, agradeció al técnico Claudio Borghi, al cuerpo técnico y a los dirigentes del club de la Paternal por confiar él luego de haber anunciado su retiro.

"Claudio -Borghi- y todo el cuerpo técnico por confiaron en mí y en los dirigentes por confiar en Claudio cuando dijo que quería contar conmigo", explicó.

Por otra parte, el capitán Matías Caruzzo, autor del agónico gol del triunfo confirmó que "por lejos" es el más importante de su carrera.

"Estoy muy feliz, no por el gol, sino porque hoy se ganó un partido más que increíble y estamos ahí punteros", señaló el defensor.

Por último, resaltó el complicado encuentro que les espera frente a Huracán el próximo domingo, cuando buscarán un triunfo que les devuelva la gloria.

"Dependemos de nosotros, igual tenemos un partido muy bravo contra Huracán el fin de semana que viene y tenemos que llevar esta semana con tranquilidad. Afrontar ese partido con todas las ganas porque es el último", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic