Deportes

Arde el Clausura: Estudiantes acusa a la AFA de perjudicarlo

Los jugadores de Estudiantes le apuntaron a la AFA por el cambio de árbitro, debido a que el cotejo ante Central iba a tener como juez a Baldassi y lo terminó dirigiendo Beligoy. "El partido se perdió el miércoles", dijo Desábato, "Sabíamos que algo iba a pasar", sentenció Enzo Pérez.

“La sensación es que nos sacan el mejor jugador en una dudosa jugada y en un partido tan importante. La verdad es que no sé cuál será la explicación del árbitro. El partido se perdió el miércoles", explicó Desábato, en relación al día que se decidió que Beligoy reemplazara a Baldassi, quien por un malestar estomacal no pudo dirigir.

“Habia dos o tres árbitros y pedimos otro. Las cosas hablan por si solas. No quiero ser lloró y Argentinos es un líder digno, dando vuelta un resultado y se merece a estar donde está. No le vamos a sacar prestigio a Argentinos. A uno le duele, estamos destrozados. Tienen que analizar ustedes -por los periodistas- porque Estudiantes molesta", agregó el zaguero central "pincharrata".

Todos los jugadores de Estudiantes se quejaron del arbitraje. Desábato fue el primero y luego Enzo Pérez fue tan duro como el zaguero central.

"Sabíamos que algo iba a pasar. Nosotros nunca hablamos y tratamos de demostrar dentro de la cancha. Hoy quedó en evidencia que ningún árbitro nos ayuda. Beligoy me dejó dudas", apuntó Enzo Pérez.

Beligoy no tuvo una buena tarde, se equivocó parejo para los dos, pero en la jugada que más cuestionan los jugadores de Estudiantes de La Plata, que fue la expulsión de Juan Sebastián Verón, porque el codazo de la "Bruja" valió en forma correcta la roja directa del árbitro del encuentro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic