Deportes

Lisandro López fue elegido el mejor jugador de la Liga Francesa

El delantero argentino del Lyon, fue elegido mejor jugador de la liga francesa por sus pares en la 19ª ceremonia de los Trofeos Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, este domingo en Boulogne-Billancourt.

El delantero argentino del Lyon, Lisandro López, fue elegido mejor jugador de la liga francesa por sus pares en la 19ª ceremonia de los Trofeos UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), este domingo en Boulogne-Billancourt, en la periferia de París.

Lisandro, que superó en la votación a los otros tres nominados, el senegalés Mamadou Niang (Marsella), el marroquí Marouane Chamakh (Burdeos) y el belga Eden Hazard (Lille), sucede en el palmarés el centrocampista del Burdeos, Yoann Gourcuff.

Esta recompensa corona la bella temporada del argentino, que llegó esta campaña procedente del Oporto por 24 millones de euros para un contrato de cinco años, lo que constituyó el fichaje más caro en la historia del club.

Autor de 14 goles en la liga francesa, el delantero de 27 años termina este primer ejercicio sin un trofeo colectivo, al contrario que el otro gran favorito, Niang (campeón de liga y de a Copa de la liga), pero jugó un papel importante en el buen desempeño del Lyon en Liga de Campeones (semifinalista).

Pese a este premio, Lisandro tendrá difícil su presencia en la lista de 23 argentinos para el Mundial, que era uno de los principales objetivos del delantero esta temporada.

Sólo le queda ayudar a su equipo en los dos últimos partidos en la Ligue 1 (contra Mónaco y Le Mans) para ofrecer al Lyon un billete para la próxima Liga de Campeones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016