Deportes

¿Qué coches tienen las estrellas del fútbol?

Sus contratos millonarios les ayudan a lucir modelos que están fuera del alcance del resto de los mortales. Hay de todo: familiares, biplaza, clásicos, lujosos... futbolistas como Henry, Torres, Gerrard, Drogba, Messi o Cristiano Ronaldo pueden presumir de medio de transporte.

El crack portugués, sin ir más lejos, es un apasionado de los vehículos de alta cilindrada. A su habitual Audi R8 hay que sumarle además algunos Ferrari, entre los que destacaba un 599 GTB que siniestró en 2009, todavía siendo jugador del Manchester.

Leo Messi, buque insignia de la selección argentina, tiene, además del correspondiente Audi Q7, un Maserati GT S MC, vehículo de 440cv que puede alcanzar en el mercado un valor cercano a los 150.000 euros.

Inglaterra, la selección más sibarita

Jugadores como Crouch o Walcott, apuestan por modelos muy dispares. Mientras el espigado ariete del Tottenham conduce un Aston Martin DB9, Walcott "se conforma" con un Volkswagen Golf.

También dentro de la selección inglesa, Gerrard, capitán del Liverpool, maneja con soltura un Range Rover Vogue de color rojo, en un claro guiño a la elástica 'red', mientras que Rooney lleva un Lamborghini Gallardo.

África, el lujo: Francia, los clásicos

El marfileño Drogba y el ghanés Essien, compañeros en el Chelsea, prefieren modelos rápidos y llamativos. Drogba conduce un Mercedes SL 65, mientras que el motor de los 'Black Stars' disfruta de las prestaciones de su Lamborghini Murcielago LP640.

Henry, que estará en el Mundial defendiendo la camiseta de Francia, conduce en la actualidad un Aston Martin Vanquish. Por contra, su compañero en la selección, Benzema, siente debilidad por un Audi A5.

La modestia española

Dentro de la selección española, hay que destacar sobre todo la presencia de modelos más discretos y funcionales: Xabi Alonso lleva un Range Rover Sport 4.4, mientras que Fernando Torres conduce un Audi Q7.

Cesc Fábregas, reconocido amante del motor, cuenta en su colección de coches con algunos Audi, aunque se decanta por los más modestos. Su preferido es un Audi TT negro, pero para sus desplazamientos utiliza un A3 3.21 VR6.

Ausencias destacadas

Como no podía ser de otra manera, otros jugadores que no estarán en el Mundial también son amantes de los vehículos de diseño, aunque algunos como Del Piero optan por modelos más “domésticos”, como el Fiat 500.

Beckham, asiduo en estas listas, conduce un Aston Martin DB7, mientras que Van Nistelrooy, que no está en la preselección holandesa para Sudáfrica, maneja un Mercedes-Benz M-Class. Sin embargo, de todos los ausentes se lleva la palma el sueco Ibrahimovic, que rueda con un Ferrari F430 Spyder.

Fuente: Eurosport
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic