Deportes

Racing se salvó de todo y Godoy Cruz se despidió del campeonato

Con el empate de Central ante Estudiantes, Racing se salvó de la promoción, lugar que ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata y los rosarinos. El triunfo de Argentinos sobre la hora dejó al Expreso sin chances de salir campeón.

La jornada venía redondita para el Tomba. El empate de Estudiantes ante Central puede dejar al equipo mendocino a tres puntos del Pincha, pero el puntero es Argentinos Juniors que con su triunfo quedó a 7 unidades el Tomba que si mañana le gana a Colón quedará a 4 con sólo tres puntos en juego.

Godoy Cruz peleó hasta la penúltima fecha con chances númericas, algo impensado y altamente meritorio.

Con el empate de Central ante Estudiantes, Racing se salvó de la promoción, lugar que ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata y los rosarinos. Los de Avellaneda comenzarán la temporada que viene con ocho equipos debajo suyo.

Al descenso directo se fueron Chacarita y Atlético Tucumán y a la promoción Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hasta ahora las promociones para primera división tienen los siguientes partidos: Rosario Central - All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata - Instituto de Córdoba.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|16:08
1
ERROR
25 de Julio de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes