Deportes

Origone se quedó con el pase a la final y eliminó a Rivadavia

El Naranja perdió 2 a 1 ante Origone. Abrió la cuenta Fernández pero Quinteros y Basualdo dieron vuelta la historia. El equipo del Este se quedó sin chances de ascender.

En los minutos iniciales el Naranja se adjudicó el rol del protagonista del encuentro y buscó la diferencia desde el pitazo del juez Héctor Sosa. Poco a poco se arrimó al área contraria, pero tuvo que hacer méritos para finalmente quebrar el cero en el tanteador.

Sebastián Fernández fue el encargado de poner la apertura del marcador a los 17´ del primer tiempo, tras un pase del “Pucho” Navarro. De esta manera el 1 a 0 le dio un poco de tranquilidad al local, que luego no pudo salir de los embates visitantes hasta el final de la primera mitad.

Tuvo todas las chances Origone para poner las cosas en tablas, aunque falló en demasía en los pases finales y el empate no pudo ser en el tramo inicial.

En el complemento, como no le quedaba otra que salir a buscar la vereda de enfrente, la visita así lo hizo. A los 8´ llegó al empate gracias a una situación fortuita comandada por Quinteros, quien definió ante una mala salida del fondo mendocino.

Y no sólo que fue un duro golpe el 1 a 1 sino que todo se desmoronó, porque 10 minutos después Basualdo de contra estampó la diferencia para Origone, que ya a esa altura manejaba el encuentro con suma tranquilidad. 2 a 1.

Los nervios comenzaron a dominar a los Naranjas, quienes desesperados buscaron por todos los caminos posibles encontrar la paridad. Pero no tuvo ideas claras el cuadro del Este y poco pudo hacer en los minutos siguientes.

Se sucedieron los centros, los ponchazos y las contras mal terminadas para ambos y el tanteador no volvió a sufrir modificaciones.

La historia tuvo un mal final para Mendoza. Rivadavia lo hizo todo bien, menos en el encuentro en el cual podía cerrar de la mejor manera; se quedó en semifinales y con las manos vacías, aunque nada se puede objetar de la gran campaña del Naranja en el torneo del Interior.

Otra vez será.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016