Deportes

Andrés D´Alessandro: "Me quedo en el Inter"

En medio de los rumores de la intención de River para contratarlo, el medicampista del equipo brasileño desestimó esa posibilidad. "Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá", aseguró.

Andrés D´Alessandro, una de las figuras del Inter de Porto Alegre, que disfruta de un buen presente mientras aguarda el choque de cuartos de final por la Copa Libertadores ante Estudiantes descartó cualquier posibilidad de volver al club que lo vio nacer, River Plate.

"Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club", aseguró el volante en declaraciones a El Deporte No Se Mancha, que se emite por FM Palermo.

Las declaraciones del mediocampista del Inter ocurrieron días después que el entrenador de millonario, Angel Cappa, y el presidente de la institución Daniel Passarella, se reunieran para consensuar que los puestos a reforzar para la próxima temporada serían un arquero, un defensor, un volante central y un delantero.

"Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble”, concluyó D’Alessandro para confirmar aún más su ganas de seguir en el fútbol brasileño.

En los últimos días había mermado la intención de repatriar a D´Alessandro, ya que el volante tiene una cotización muy alta.

Aunque si se habla de altos costos, las intenciones de traer a Trezeguet y Camoranesi también serían utópicas, pensando en el difícil momento económico de la institución.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic