Deportes

Godoy Cruz está preparado para jugar ante Nueva Chicago

El duelo será el próximo martes, a la hora 20.30, y Oldrá ya tiene el equipo prácticamente confirmado para enfrentar al Torito de Mataderos. Esta será la última presentación de la temporada del equipo Bodeguero.

Preparados. Apunten. Fuego. El Tomba está preparado para jugar ante Nueva Chicago, en lo que será su última presentación en el Torneo de la Primera B Nacional en lo que va del año.

Será el martes, a la hora 20.30 en el Malvinas Argentinas y ya Oldrá tiene el equipo diagramado para jugar ante el Torito de Mataderos.

 “El martes hay que ganar o ganar ante Nueva Chicago para despedir el año metidos entre los primeros puestos del campeonato”, explicó el entrenador tombino.

Expreso mendocino formará con Sebastián Torrico en el arco. De líbero saldrá Marcos Barrera. Los stoppers serán Guillermo Franco y Darío Salomón. En el mediocampo se moverán Ernesto Garín, Nicolás Olmedo, Martín Fabro y Gabriel Vallés. El enganche será David Ramírez, y en la ofensiva los dos atacantes serán Leopoldo Gutiérrez y David Fernández.

El plantel entrenará hoy en su estadio y mañana domingo los jugadores quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del juego.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:23
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular