Deportes

Alonso: "La segunda posición ha sido un miniregalo"

El piloto español de Ferrari se mostró agradecido de quedar en segundo lugar en el Gran Premio de España, ya que todo indicaba que iba a quedar cuarto, en la carrera ganada por Webber.

Mark Webber se mostró satisfecho tras conquistar la segunda posición en el Gran Premio de China, por detrás del su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, con el cual "vivió una bonita batalla" en la sesión de calificación.

"En la Q3, las cosas se me pusieron más de cara, y fue una bonita batalla entre Seb (Vettel) y yo. Hice un buen trabajo en la Q3. Estoy en la primera línea de parrilla, que no es una mala posición para empezar", indicó el piloto de Red Bull.

"Es un gran crédito para el equipo el que nosotros hayamos ocupado las dos primeras plazas de la parrilla de salida otra vez. Después de haberlo hecho ya en Melbourne, es muy positivo", destacó el piloto australiano.

Además, el 'aussie' destacó el buen hacer de los mecánicos y del equipo. "Muchas gracias a los mecánicos también, han tenido mucho trabajo la última noche en nuestros coches, que no hubieran podido llegar aquí por el volcán en Europa. No ha sido fácil para el equipo conseguirlo, así que ha sido fantástico el esfuerzo del equipo. Estamos deseando que llegue ya la carrera", indicó el piloto de Red Bull.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic