Deportes

Están confirmados los jugadores que disputarán la Copa Karakorum

El torneo comenzará mañana martes y se jugará en la arcilla del Mendoza Tenis Club con la presencia de los mejores jugadores de la provincia de Mendoza.

La Federación Mendocina de Tenis confirmó a los jugadores que participarán de la “Copa Karakorum”, la cual reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, tanto en damas como en caballeros.

El torneo comenzará el próximo martes 11 de diciembre en el Mendoza Tenis Club, durante dicho día y hasta el jueves, se jugarán los partidos de Round Robin, mientras que el viernes y sábado se disputarán las semis y finales respectivamente.

Por el lado de los caballeros están clasificados: Luís Moreschi (ganó 5 torneos), Juan Fernández (ganó 3), Esteban Gargiulo, Rodrigo Scattereggia, Eduardo Médica, Ignacio Troglia, Gastón Aceituno y Damián Rossi Pittau. Por su parte, Rodrigo Orozco y Federico Contino, que estaban clasificados, no jugarán por lesión. Como suplentes están, Alberto Torchia y Lucas Carrascosa.

Entre las damas participarán: Laura Bertolo (campeona en 6 torneos), Agustina Llaver, Antonella Gentile, Mariana Herrera (Ganó 1 certamen), Belén Valles, Sofía Lozano, Solange Núñez y María Florencia Jofré. Desistieron de jugar por diferentes razones, Carina López y Valentina Parrilla.  Como suplentes estarán a disposición Stella Degarbo y Dolores González.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic