Deportes

Están confirmados los jugadores que disputarán la Copa Karakorum

El torneo comenzará mañana martes y se jugará en la arcilla del Mendoza Tenis Club con la presencia de los mejores jugadores de la provincia de Mendoza.

La Federación Mendocina de Tenis confirmó a los jugadores que participarán de la “Copa Karakorum”, la cual reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, tanto en damas como en caballeros.

El torneo comenzará el próximo martes 11 de diciembre en el Mendoza Tenis Club, durante dicho día y hasta el jueves, se jugarán los partidos de Round Robin, mientras que el viernes y sábado se disputarán las semis y finales respectivamente.

Por el lado de los caballeros están clasificados: Luís Moreschi (ganó 5 torneos), Juan Fernández (ganó 3), Esteban Gargiulo, Rodrigo Scattereggia, Eduardo Médica, Ignacio Troglia, Gastón Aceituno y Damián Rossi Pittau. Por su parte, Rodrigo Orozco y Federico Contino, que estaban clasificados, no jugarán por lesión. Como suplentes están, Alberto Torchia y Lucas Carrascosa.

Entre las damas participarán: Laura Bertolo (campeona en 6 torneos), Agustina Llaver, Antonella Gentile, Mariana Herrera (Ganó 1 certamen), Belén Valles, Sofía Lozano, Solange Núñez y María Florencia Jofré. Desistieron de jugar por diferentes razones, Carina López y Valentina Parrilla.  Como suplentes estarán a disposición Stella Degarbo y Dolores González.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'