Deportes

Inter ganó, pero deberá esperar para ser campeón

El equipo de los argentinos venció a Chievo Verona por 4 a 3, por la penúltima fecha de la liga. Roma, que está a dos puntos del líder, derrotó a Cágliari 2 a 1 y todo se definirá en la última jornada.

El Inter Milán, que derrotó 4-3 al Chievo con goles de Esteban Cambiasso y Diego Milito, quedó a un paso de revalidar su título de la liga italiana de fútbol, este domingo en la 37ª y penúltima jornada, donde su principal perseguidor, la Roma (2º), ganó 2-1 al Cagliari.

Con estos resultados, la decisión final sobre el 'Scudetto' se aplaza hasta el próximo fin de semana, con los 'nerazzurri' como grandes favoritos por su ventaja de dos puntos sobre el club de la capital.

En la última fecha, el Inter (79 puntos) se desplazará al terreno del Siena (19º y ya descendido), mientras que la Roma (77) jugará, también como visitante, ante el Chievo en Verona.

En caso de terminar el campeonato en igualdad de puntos, la Roma se vería beneficiada por su mejor balance en los enfrentamientos directos (1-1 en San Siro, 2-1 a favor en su feudo del Olímpico), aunque el Inter sigue dependiendo de sí mismo para sumar el que sería su quinto título consecutivo.

Los hombres de José Mourinho rozaron incluso poder ser campeonatos matemáticamente en esta penúltima fecha, ya que la Roma fue perdiendo con el Cagliari hasta la recta final, cuando su capitán Francesco Totti consiguió la remontada (79 y 83 de penal) y mantuvo con vida las ilusiones de su equipo.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016