Deportes

Webber fue el mejor en el GP de España

El piloto australiano de Red Bull ganó de punta a punta el Gran Premio de Barcelona. El español Fernando Alonso quedó segundo y el alemán Sebastian Vettel fue tercero. Schumacher se quedó con la cuarta posición.

El australiano Mark Webber ganó el domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1, seguido por el piloto español de Ferrari Fernando Alonso y el alemán Sebastian Vettel, luego que Lewis Hamilton quedó afuera al chocar cuando faltaba una vuelta.
 
Webber (Red Bull) logró la tercera victoria de su carrera y es el décimo ganador seguido que largó en primera posición en el Circuito de Catalunya. Tuvo una prueba impecable y terminó primero con 24 segundos de ventaja sobre Alonso.

Hamilton estuvo segundo durante la mayor parte de la carrera hasta que uno de sus neumáticos reventó y su McLaren terminó por chocar una pared. Vettel, el otro piloto de Red Bull, terminó tercero a pesar de un error en las últimas vueltas.

El multicampeón alemán Michael Schumacher, con Mercedes, terminó cuarto en el mejor resultado desde que regresó a la categoría, luego de resistir los embates de Jenson Button, de McLaren.

Button tiene 70 puntos y aventaja por tres a Alonso en la cima de las posiciones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic