Deportes

Atlético Tucumán se despide de Primera ante su gente

En el estadio José Fierro de la provincia de Tucumán, el Decano se despide de su público  ante Arsenal, el juego es dirigido por Pablo Lunati.

El entrenador Mario Gómez decidió que el arquero Esteban Dei Rossi debute oficialmente en el "Decano" debido a que Lucas Ischuk arrastra un esguince en la muñeca izquierda y no llegaría en condiciones.

A su vez, Matías Villavicencio, C‚sar More y César Montiglio entrarán en lugar de Javier Páez, Raúl Saavedra -ambos suspendidos- y Jonathan Blanes, quien está lesionado.

En Arsenal y tras la salida de Jorge Burruchaga, los dirigentes prácticamente tienen acordado todo con Gustavo Alfaro, pero el domingo dirigir el entrenador interino Carlos Ruíz.

Con respecto al equipo que perdió ante Newell's, Ruíz evalúa realizará cuatro variantes: Javier Yacuzzi y Federico Poggi cumplieron sus respectivas suspensiones y reemplazarán a Damián Pérez y Gonzalo Menéndez mientras que Cristian Tula entraría por Franco Peppino y Mauro Obolo sustituirá a Franco Jara.

La única duda que no despejó el entrenador está en la zaga central, donde Aníbal Matellán -volvería luego de ser relegado por Burruchaga- y Hugo Nervo pelean por un lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016