Deportes

Boca busca seguir de racha ante Huracán

El Xeneize recibe al Globo, un equipo necesitado del triunfo y con escaso promedio para la próxima temporada. Nicolás Gaitán se depedirá de Boca.

En La Bombonera, Boca recibirá a Huracán en un partido donde el triunfo será fundamental para la visita, que necesita sumar para engrosar su promedio para la próxima temporada.

El técnico Roberto Pompei realizará dos cambios con respecto al equipo que venció a Independiente: Gabriel Paletta ingresará por Claudio Morel Rodríguez, quien fue licenciado y es difícil que vuelva a vestir la camiseta azul y oro.

A su vez, Juan Krupoviesa irá por Luciano Monzón, quien sufrió un desgarro en una práctica con la Selección.

En tanto, el delantero Nicolás Gaitán será el acompañante de Martín Palermo en la dupla de ataque y tendrá su despedida en el estadio de Boca antes de partir al Benfica de Portugal donde jugará la próxima temporada.

Por el lado de Huracán, el técnico Héctor Rivoira pondrá a Gino Clara, quien volverá a la titularidad en lugar de Andres Franzoia debido a que ni él ni Leandro Díaz pueden jugar ante el "Xeneize" por la cláusula que les impide enfrentar al club dueño de sus pases.

Además, el delantero de punta sería Federico Laurito, relegando a Leandro Benegas y Gustavo Balvorín al banco de suplentes, ambos por bajo rendimiento, mientras que el entrenador esperará la evolución de Ezequiel Filippetto, con molestias musculares.
Si no llega, su lugar será ocupado por Pablo Jeréz.
En Imágenes