Deportes

La Lepra festeja los goles de Pérez Tarifa y evita la promoción

El elenco Azul volvió a ganar en casa y esta vez la víctima fue el campeón de la B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca. El nueve Leproso se anotó de nuevo en la red y marcó el camino de la victoria, en el Gargantini.

Independiente ganó, salvó la ropa y obtuvo su tercera victoria al hilo con cinco encuentros consecutivos sin perder. El Azul evitó la promoción, tras el empate de Platense ante Quilmes y despidió a su público con tres importantes puntos ante Olimpo.

Pérez Tarifa abrió el encuentro con su tanto a los 35´  del primer tiempo y después no hubo más emociones para ninguno, ya que el match se hizo friccionado y duro.

Tuvieron un gran nivel el autor de la conquista, Solís para cortar los embates visitantes, Peralta para defender y crear peligro y Ferradas que siempre buscó el arco de enfrente. No desentonó Romero en el medio y atrás se notó la seguridad de Loeschbor.

Guirado tuvo algunas dudas, pero cumplió.

Uno por Uno

Emmanuel Guirado (5):
Estuvo inseguro en los centros y casi le hacen un gol por dos malas salidas en el segundo tiempo.

Judelín Avesta (5): Hizo bien las cosas por momentos, por otros no tanto y su nivel decayó en el complemento.

Gabriel Loeschbor (6): Impasable por arriba y por abajo. Salió siempre con pelota dominada en los pies.

Fernando Alloco (6): Labor aceptable del central, que viene demostrando que puede ser titular. No falló.

Ariel Seltzer (5): Flojo en el tiempo último del encuentro, donde fue superado por el ataque visitante. De todas formas demostró actitud para contrarrestar lo que pudo.

Abel Peralta (7): Uno de los que más mete. Su ida y vuelta es permanente, al igual que es acertado para atacar y defender.

Gabriel Solís (7): Un pulpo en el medio. Mete y mete sin cesar, siendo el reloj del equipo cuando este está en problemas. Impenetrable el ex jugador de Colón.

Sebastián Romero (6): Su nivel es cada vez mayor. Colaboró en el ataque y mostró siempre ganas de ir en busca de la apertura del marcador. Gestó algunas buenas contras y atrás no desentonó.

Ezequiel Pérez (5): No fue la tarde noche del pibe, ya que no pudo relucir su fútbol al ser bien tomado por el rival. Se retiró lesionado en el último tramo.

Mauricio Ferradas (6): Le faltó el gol. Se juntó muy bien con Tarifa y desbordó siempre a los laterales visitantes. Lástima perdió un penal, que hubiese sido el segundo grito para La Lepra.

Gabriel Pérez Tarifa (8): Gran despliegue para el nueve Leproso, que cumple con creces las oportunidades que le brinda Roberto Trotta. Anotó el único tanto del match y siempre fue peligroso para la última línea bahiense.

Ingresados:

Gabriel Bustos, Javier Velásquez y Walter Ledesma cumplieron para que el triunfo no corriera peligro.

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:33
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres