Deportes

Escuchá a los jugadores de la Lepra, tras la victoria ante Olimpo

El Azul venció al campeón de la B Nacional por 1 a 0 con gol de Pérez Tarifa y así se aseguró un temporada más en la divisional. En los vestuarios, los protagonistas demostraron su alegría.

Independiente Rivadavia sigue por la buena senda y ahora le tocó zucumbir al campeón de la B Nacional en el Bautista Gargantini. El Azul venció por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con tanto convertido por Gabirel Pérez Tarifa en la primera parte.

Tras la luchada y justificada victoria, los protagonistas se mostraron felices por salvar la categoría, pero a la vez tristes porque el andamiaje de los conducidos por Roberto Trotta en el final fue de lo mejor y se obtuvieron un montón de puntos.

La parte inicial del año finaliza ante All Boys en Floresta y, si bien no se corre peligro de nada, la idea es seguir sumando para engrosar el promedio.

Escuchá las declaraciones

Abel Peralata

Gabriel Bustos

Mauricio Ferradas

Gabriel Solís

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:02
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lepra es lo mas cerca que estuviste de jugar con un equipo de la A,segui participando
    2
  2. Q grande sos GABRIEL!! no me canso de romper las manos aplaudiendote como tantos otros hinchas, GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE TODO EN LA CANCHA... OJALA TE RENUEVEN Y NO TE VAYAS NUNCA DEL CLUB!! Sos puro corazon gabriel!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016