Deportes

Se realizó el segundo encuentro de "Minitenis" del año

Más de ochenta niños de hasta 12 años se reunieron en las canchas de cemento y de medidas especiales de la Universidad Nacional de Cuyo para jugar este torneo que sigue sumando adeptos.

El segundo encuentro de Minitenis que se realizó este sábado por la mañana en las canchas rápidas de la Universidad Nacional de Cuyo volvió a ser un éxito y además superó en cantidad de participantes  a la primera edición, que se llevara a cabo el pasado mes de marzo.

Alrededor de ochenta niños de la Universidad, Regatas, Banco Nación, San Martín, Alemán, Godoy Cruz A.T., Crucero (Palmira) y hasta de San Juan, se dieron cita en las canchas especialmente adaptadas a las necesidades de cada una de las categorías para jugar este torneo que poco a poco va ganando seguidores.

Además de los profesores locales, Walter Fernández, Ignacio Espinoza y Pablo Guasco, también estuvieron colaborando profesores de otros clubes como Paola Cubillas, Inés Herrera, Luciano Grimau y Rodolfo Marcucci (San Juan).

Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis también dio su apoyo a esta “fiesta” para los chicos, colaborando con una importante cantidad de premios.

En cuanto a los ganadores, en 10 años, Adrián Berardo (Bco. Nación) superó en la final a Tomás Mirchak (Regatas); mientras que en 12 años, Florencia Rosales (Regatas) venció a Yamil Charola (G. Cruz). En categoría 8 años no se juega final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016