Deportes

Fragapane se quedó con la carrera clasificatoria del Zonal Cuyano

Raúl Fragapane se adueñó de la carrera clasificatoria de la Clase 2 luego de las exclusiones de Fabricio Benedetti, vencedor en pista, y Oscar Sabio, segundo en la mini carrera que se disputó en San Martín.

Raúl Fragapane se adueñó de la carrera clasificatoria de la Clase 2 luego de las exclusiones de Fabricio Benedetti (Gol), vencedor en pista, y Oscar Sabio (Gol), segundo en la mini carrera que se disputó en San Martín.

Al parecer el sanjuanino tuvo algunas inconvenientes y Sabio con su auto más liviano hicieron que Raúl Fragapane lograra ocupar la mejor posición en la final del Zonal Cuyano, que pone en juego el Gran Premio Vendimia. Detrás se ubicaron Leonardo Gasque (Clio) y Gastón Puga (Gol).

En el Turismo Pista 1.100 hubo 1-2 del equipo Gerardi de la mano de Martín Figueroa (Fiat 128) y Gustavo Lauría (Fiat 147) a quienes lo separaron solo 109 milésimas. Omar Marich (Fiat 128) completó el trío de punta.

Martín Aparo, a bordo de un Fiat 600, fue la referencia de la Clase 1 por delante del pibe Gonzalo Antolín (Gordini), mientras que Hugo Gotardini, último ganador del TC Cuyano marcó la pole con la Dodge.

En Imágenes