Deportes

Palermo: "Estar en la Selección es lo mejor"

Pese a que Diego Maradona dio una fuerte señal de que lo convocará para el Mundial, Martín Palermo reconoció tener "ansiedad" por conocer si finalmente estará entre los elegidos por el entrenador

"Soy muy respetuoso y espero que (Maradona) dé la lista porque son muchos los jugadores que esperan la citación", dijo Palermo al comentársele que Maradona dijo el viernes que nunca dudó de él, deslizando así que lo llevará al Mundial.

"Creo que es un poco de ansiedad que me pasa por que defina la lista, más allá de que sé que hay una cierta relación con Diego que nos une desde hace años", agregó el máximo goleador en la historia de Boca.

Cuidadoso al pronunciar cada una de sus palabras, Palermo evitó darse por confirmado para el Mundial al indicar: "Hay que esperar el momento. Sé que falta poquito, y sé que si él lo desea (por Maradona), voy a estar en esa lista".

"Es cuestión de esperar esa maldita lista de la que estamos pendientes todos los jugadores", añadió con una sonrisa. Maradona le deberá entregar a la AFA el próximo lunes y a la FIFA al día siguiente la lista preliminar de 30 futbolistas para el Mundial, mientras que la definitiva de 23 jugadores se conocerá el 1 de junio, diez días antes del partido inaugural.

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), Palermo afirmó que "ser dirigido" por Maradona "y estar en la Selección es lo mejor" que le "pudo haber pasado". A su vez, consideró que "es bueno" que Maradona "tenga alternativas para encontrar alguna variante".

Cuando le comentaron que vive días decisivos, en los que se definirán su posible ida al Mundial y la chance de que renueve su contrato con Boca, también prefirió la cautela al expresar: "Seguramente primero estará lo del Mundial a la espera y en base a eso se irá viendo qué pasa con el futuro en Boca".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016