Deportes

Alonso: "Los Red Bull están en otra categoría"

El español, que largará cuarto en Montmeló, ha comentado que no creen que le penalicen por el lance con Rosberg en los boxes si no sancionaron lo de Hamilton y Vettel en China.

El piloto español salía del garaje y Rosberg venía por el carril de boxes. El alemán tuvo que parar para no estrellarse con Fernando. "Si me penalizan por esto y no por lo que pasó en China habría que ver muchas cosas", confesó Alonso en declaraciones a La Sexta tras la carrera.

"El ritmo de los McLaren tampoco es diferente al nuestro"

En cuanto a a sus principales rivales, Alonso quiso dejar claro que McLaren es muy similar a Ferrari: "El ritmo de los McLaren tampoco es diferente al nuestro, pero Red Bull están en otra categoría".

Además, el piloto asturiano valoró de manera positiva la cuarta posición desde la que partirá en la carrera: "Cuarto está muy bien; tercero era lo máximo a lo que podíamos aspirar".

"Este año no he conseguido salir bien, a ver si mañana es la definitiva y ojalá podamos recuperar una posición con Hamilton"

Por último, Alonso volvió a hablar sobre la superioridad de los Red Bull y sobre uno de sus puntos débiles este año, las salidas: "Este año no he conseguido salir bien, a ver si mañana es la definitiva y ojalá podamos recuperar una posición con Hamilton, porque aunque pasemos a los Red Bull nos acabarían adelantando igual. Aquí tienen demasiada superioridad, tanto en crono como en carrera".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes