Deportes

Capello advierte que no sera nada sencillo el Mundial

El entrenador de la selección de Inglaterra de fútbol, advirtió este sábado a sus jugadores de que los rivales del equipo europeo en la fase de grupos del Mundial, "no serán fáciles".

El entrenador de la selección de Inglaterra de fútbol, el italiano Fabio Capello, advirtió este sábado a sus jugadores de que los rivales del equipo europeo en la fase de grupos del Mundial, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia, "no serán fáciles".

"Cuando miras a esa gente necesitas tomártelo con calma porque los tres partidos no van a ser fáciles para nada", aseveró, haciendo referencia a los tres encuentros de la fase de grupos del Mundial dde Sudáfrica (11 junio - 11 julio).

"Esos equipos están bien organizados y tienen buenos jugadores", declaró Capello en una emisión de la cadena de televisión Eurosport antes destacar por qué pueden plantear problemas.

A "Eslovenia sólo le ganamos por 2-1 y nos los puso difícil por momentos", apuntó. "Estados Unidos siempre lo hace bien en los mundiales", agregó el italiano.

"Estuve en Sudáfrica el pasado verano y les vi en la Copa de Confederaciones cuando derrotaron a España, que no es precisamente un equipo pequeño. Merecen el máximo respeto", abundó antes de referirse a Argelia. "Argelia eliminó a Egipto, que son campeones de África", destacó.

"Nuestro mayor error sería pensar que, sólo porque somos Inglaterra, tenemos un grupo fácil", previno a la vez que se refería a la llave C, en la que se encuentran encuadrados argelinos, ingleses, estadounidenses y eslovenos.

En Imágenes