Deportes

Leandro Caruso podría ser el primer refuerzo del Tomba

El Rifle Leandro Caruso podría volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz en la siguiente temporada. El pase del delantero pertenece al Udinese de Italia y llegaría a Mendoza a préstamo.

Los dirigentes de Godoy Cruz ya le apuntan a la tercera temporada consecutiva del equipo mendocino en Primera, por eso pese a que restan dos juegos los “popes” entablan negociaciones y piden condiciones por algunos jugadores que interesan.

Uno de esos valores es Leandro Caruso que tendría chances reales de volver a Mendoza si el Udinese acepta cederlo a préstamo teniendo en cuenta que en Vélez no tuvo la cantidad de minutos esperados. Por otro lado también sonó el nombre de Cristián Leiva como otro de los que podría volver.

Antes de descansar quedan dos juegos importantes, no sólo por las escasas chances de ser campeón sino también con la intención de juntar puntos para las temporadas que se vendrán. Hoy en la mañana Asad realizó el último trabajo antes de recibir a Colón y confirmó el equipo.
El Turco había confirmado ayer  el equipo para jugar el lunes a las 21.20 ante el Sabalero. Los once serán: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza.

Mañana, Godoy Cruz entrenará temprano y quedará concentrado por la tarde.

Estarán en el banco de los suplentes Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Alejandro Camargo, Cristian Chávez, Daniel Vega, Rodrigo Salinas y Jairo Castillo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016