Deportes

Un revista indemnizará con 125 mil euros a la mujer de Tiger Woods

La esposa de Tiger Woods asegura que el Dubliner Magazine y su editor, Trevor White, le presentaron sus disculpas "sin reservas, total e inequívocamente" por el reportaje que les costó una considerable indemnización.

La mujer del golfista estadounidense Tiger Woods, Elin Nordegren Woods, recibirá una sustancial indemnización de una revista de Dublín que publicó falsas fotografías de una mujer desnuda haciéndola pasar por ella, según el veredicto dictado hoy por el Tribunal Supremo Irlandés.
  
En un comunicado, la esposa de Tiger Woods asegura que el Dubliner Magazine y su editor, Trevor White, le presentaron sus disculpas "sin reservas, total e inequívocamente" por el reportaje que les costó una considerable indemnización.
  
Según la emisora estatal de radio RTE, la suma que tendrán que pagar por daños y perjuicios se eleva a 125.000 euros (183.000
dólares), a la que se añade una contribución por sus gastos judiciales.
  
Elin Nordegren Woods explicó que donará ese dinero a la lucha contra el cáncer en memoria de Heather Clarke, la esposa del golfista irlandés Darren Clarke, que murió por esa enfermedad.
  
El artículo en cuestión fue publicado en el número de septiembre de 2006 de la revista, cuando el matrimonio Woods estaba en Irlanda para que el golfista jugará la Ryder Cup con Estados Unidos.
  
En su comunicado, la esposa del deportista describe el artículo como "barato, sin gusto y deliberadamente ofensivo". "Además es completamente incierto. Estamos encantados con la decisión y esperamos haber dejado atrás esta experiencia", añade.
  
"El falso y profundamente ofensivo artículo del The Dubliner magazine, acompañado por fotografías de otra mujer diciendo que se trataba de mí, me causaron a mí y a mi familia un grave daño moral", explica.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:43
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile