Deportes

El Bayern Munich de Demichelis se consagró campeón en Alemania

El defensor Martín Demichelis se consagró hoy campeón de Alemania con Bayern Munich, luego de que su equipo venciera 3 a 1 al descendido Hertha Berlín, por la 34ta. fecha.

Bayern Munich, que ya era campeón virtual desde la semana pasada, conquistó oficialmente hoy el título de la liga alemana de fútbol, el número 22 de su historia, tras ganarle 3-1 al Hertha Berlín en la 34 y última jornada. 

El conjunto bávaro terminó con un total de 70 puntos, cinco más que el Schalke 04, que no pasó del empate (0-0) en Maguncia. 

El club más laureado del fútbol alemán tenía ya prácticamente asegurado el título desde el pasado sábado, ya que su ventaja de tres puntos sobre el equipo de Gelsenkirchen se acompañaba de una diferencia de goles casi imposible de superar (+17), lo que le permitió afrontar con total tranquilidad la última semana. 

Bayern, entrenado desde julio por el holandés Louis Van Gaal, tiene aún dos partidos por disputar, tras los cuales podría llegar a un histórico ´triplete´ (Bundesliga-Copa de Alemania-Liga de Campeones). 

Los muniqueses definirán con Werder Bremen la Copa de Alemania el 15 de mayo en Berlín y disputarán con Inter de Milán la final de la Champions League el 22 de mayo en el Santiago Bernabeu de Madrid. 

Schalke podrá al menos consolarse con su clasificación para disputar la próxima Champions, al igual que Werder Bremen, que acabó tercero tras su empate 1-1 con Hamburgo. 

En la pugna por el descenso, Bochum cayó 3-0 en casa ante Hannover y acompañará a la segunda división al ya descendido Hertha. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016