Deportes

El Real Madrid, en manos del Barça

El equipo de Pellegrini debe ganar ante Atlético de Bilbao, aunque depende de los blaugrana para seguir soñando con obtener la Liga. Seguí toda la fecha en vivo.

El madridismo se encuentra en una de esas situaciones que a nadie le gusta vivir: obligado a ganar su partido y a esperar de su eterno rival, el FC Barcelona, un favor en forma de tropiezo para poder seguir soñando. Pellegrini y los suyos saben que es así, pero intentan desdramatizar la situación asegurando que centrarán todos sus esfuerzos en el primero de los objetivos, derrotar al Athletic. "Porque si miramos hacia otro lado nos desgastaremos y nos distraeremos", aseguró ayer el técnico madridista.

Dijo Pellegrini que tanto Barça como Madrid merecen este título antes de subrayar que "si no ganamos la Liga es porque no lo hicimos en Barcelona. Allí fuimos superiores y es ese punto el que nos está faltando, el de esa derrota injusta. Mañana (por hoy) se decide la Liga", concedió.

Otro partido de infarto

El Santiago Bernabéu se apresta a vivir una nueva tarde-noche de infarto. Acostumbrado a vivir en el filo de la navaja, jugando a una ruleta rusa de la que el Madrid ha salido bien librado hasta ahora, el aficionado merengue sabe perfectamente que hoy no le aguarda un partido fácil. Primero, porque los nervios pueden atenazar fácilmente a los suyos. Segundo, porque todo el mundo, incluido el banquillo merengue diga lo que diga su máximo responsable, estará casi más pendiente de la radio que del partido. Tercero, porque enfrente tendrá a un Athletic que tiene en sus filas a un Fernando Llorente capaz de liársela al más pintado, Y cuarto, porque el Athletic se juega algo: ni más ni menos que sus opciones de meter la cabeza la próxima temporada en la Europa League.

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic