Deportes

Con nueve argentinos comienza el Brasileirao

Los mejores equipos de Brasil competirán en un exigente campeonato que entregará cuatro plazas para la siguiente edición de la Copa Libertadores. Hoy se destacan Botafogo-Santos y Palmeiras-Vitoria.

Nueve jugadores argentinos participarán de la 40ma. edición del campeoanto brasileñño de fútbol (Brasileirao) que comenzará hoy con tres cotejos y que clasificará a cuatro equipos para la Copa Libertadores 2011.

Los nueve argentinos que jugarán en equipos que participarán del Brasileirao son: Germán Herrera (Botafogo); Andrés D`Alessandro, Roberto Abbondanzieri y Pablo Guiñazú (Internacional); Adrián González (San Pablo), Matías Defederico y Sergio Escudero (Corinthians), Dario Conca y Ezequiel González (Fluminense).

Los partidos a celebrase hoy, desde las 18.30, serán Atlético Goianiense-Gremio, Botafogo-Santos y Palmeiras-Vitoria.

Mañana jugarán: Atlético Mineiro-Vasco da Gama; Internacional-Cruzeiro; Corinthians-Atlético Paranaense; Flamengo-San Pablo; Avaí-Gremio Prudente; Guaraní-Goiás y Ceará-Fluminense.

A la Copa Libertadores se clasificarán los cuatro primeros. Si el campeón de la presente edición del torneo contienental es brasileño, dos irán directo a zona de grupos y dos a primera fase, si el triunfador de la Libertadores 2009d no es de Brasil, los tres primeros irán a la zona de grupos y uno a la primera fase.

En cuanto al descenso, los cuatro últimos en 2011 jugarán en el brasileirao B, que comenzará mañana con equipos importantes del nivel de Sport Recife, San Caetano, Portuesa y Paraná.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|14:27
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile