Deportes

Juventus quiere recuperar al sueco Ibrahimovic

El delantero sueco llegó al club catalán en agosto del año pasado desde el Inter, que a su vez se llevó al camerunés Samuel Eto`o, pero nunca rindió como en el equipo de Milán y últimamente fue relegado por Pedro y Bojan.

La Juventus, uno de los clubes más importantes de Italia, ofrecerá entre 35 y 40 millones de euros al Barcelona español por el pase del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya vistió la camiseta del club de Turín entre 2004 y 2006, según se informó hoy.

"La Juve no pagará los 66 millones de euros que puso el Barcelona para sacárselo al Inter, pero sí ofrecerá entre 35 y 40 millones para recuperar a Ibrahimovic", publicó hoy el periódico italiano Tuttosport, según consignó la edición digital del español MARCA.

El delantero sueco llegó al club catalán en agosto del año pasado desde el Inter, que a su vez se llevó al camerunés Samuel Eto`o, pero nunca rindió como en el equipo de Milán y últimamente fue relegado por Pedro y Bojan, dos jugadores que ya le habían sacado el puesto al francés Thierry Henry.

Además, el Barcelona tiene acordada para la próxima temporada la compra de uno de los mejores delanteros de la liga española: David Villa, el ariete del Valencia, lo que le quitará aún más posibilidades de jugar a Ibrahimovic.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|16:57
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Van a tener que comprar también a Piqué
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic