Deportes

En el Milan quieren "venganza" contra Boca en el Mundial de Clubes

"No es muy agradable tener que recordar los partidos que se han perdido en el pasado", explicó Paolo Maldini, capitán del equipo rojinegro. El técnico Carlos Ancelotti también busca la revancha.

El Milan tiene una espina atravesada y buscará "vengarse" de la última derrota ante Boca por la Copa Intercontinental. Su jugadores y su técnico, Carlo Ancelotti, ya manifestaron que quieren la revancha de aquella final.

El capitán del equipo italiano, Paolo Maldini, dejó claro que quiere reivindicarse. "No es muy agradable tener que recordar los partidos que se han perdido en el pasado", explicó Maldini. "Pero nosotros caímos derrotados por Boca Juniors y con eso ya es más que suficiente aliciente para el equipo", agregó.

El campeón europeo y el sudamericano parten como favoritos en todos los pronósticos para reeditar la final del torneo el próximo 16 de diciembre en Yokohama. Ante semejante posibilidad, el plantel del Milan confirmó su deseo de volver a jugar contra Boca, luego de cuatro años.

El Milan y el Boca Juniors se unirán a la competición el próximo jueves en la ronda de semifinales, donde los italianos se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Urawa y el ganador del duelo entre Sepahan y Waitekere.

El vicepresidente Adriano Galliani afirmó que una victoria en este torneo tendrá el mismo peso que el éxito en la final de la última Liga de Campeones donde derrotaron por 2-1 al Liverpool.

Galliani insistió a sus jugadores en que "deben poner todas sus energías para levantar el trofeo, porque para la entidad es un objetivo prioritario llevar a casa esta Copa".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:31
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lastima que no va a poder tener venganza, porque boca se queda afuera con el pachuca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016