Deportes

El Real Madrid ofrecería 139,3 millones de euros por Messi

En Inglaterra el 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid prepara una histórica oferta para 'birlar' a Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo.

¿Se imaginan a Leo Messi pasando del Barcelona al Madrid al igual que hizo Luis Figo en el año 2000?

En Inglaterra el 'Daily Mirror' publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para 'birlar' a Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces 'CR7'.

En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.

El 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:29
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017