Deportes

Guti deja el Real Madrid y se va al Galatasaray

Los turcos le garantizan dos años más de contrato al jugador del Madrid, Rijkaard, el técnico, ha pedido su contratación y por eso es casi un hecho que el emblema del Merengue deje la institución blanca.

El diario MARCA adelanta que el Galatasaray está muy cerca de cerrar el fichaje de Guti. El club turco se ha vuelto loco en su afán de contratar al centrocampista del Real Madrid, asegurándole los dos años de contrato que el futbolista demanda para seguir en la élite del fútbol y apostando por él como pieza indiscutible para empezar un nuevo y ambicioso proyecto.

Ulises Sánchez-Flor publica que Frank Rijkaard, ex técnico del Barcelona y ahora del Galatasaray, ha comunicado a sus dirigentes que el fichaje de Guti es una prioridad para volver a ser un equipo competitivo en Europa. Le quiere cueste lo que cueste. La oferta que le van a presentar al madridista es irrechazable en términos económicos y deportivos. Porque, al margen del suculento contrato, Guti será el nuevo líder del club más poderoso de Turquía.

Le darán todos los galones para hacer un equipo de fantasía y poder codearse con los mejores clubes de la Champions.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes