Deportes

Russo no descartó irse de Racing para dirigir Boca

El entrenador de la Academia evitó esta noche referirse a la posibilidad de pasar a Boca, pero dejó una puerta abierta para concretar su vuelta al elenco "xeneize".

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, evitó esta noche referirse a la posibilidad de pasar a Boca, pero dejó una puerta abierta para concretar su vuelta al elenco "xeneize".

"Uno en fútbol nunca sabe... Yo me muevo en el hoy. Hay cosas que se plantean y se hablan en su momento. Nunca antes ni después", indicó el técnico y generó algunas molestias en la dirigencia del elenco de Avellaneda.

"No pienso en la posibilidad de Boca. Uno en la vida hace lo que le gusta y después hay situaciones distintas y cambiantes. Me quedo con el hoy que es lo que me interesa", afirmó Russo en declaraciones formuladas a radio La Red.

Racing está a un punto de salvarse de jugar la promoción, objetivo que se propuso el entrenador cuando asumió.

Sin embargo, cuando se pensaba en la continuidad de Russo, apareció el interés de Boca, lo que provocó el enojo de los dirigentes del club de Avellaneda.

Cuando asumió en "La Academia", el DT arregló una cláusula que decía que se podía interumpir el contrato en junio próximo si aparecía una oferta de alguna selección o de un equipo del exterior.

Pero como el intereado es Boca, si Russo desea irse, el conjunto "xeneize" deberá pagar una fuerte suma para indemnizar a la entidad de Avellaneda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes